Gallery

Rejuvenece con tu Foto

He descubierto que muchas de las cosas que las personas quieren hacer cuando ya no pueden lograrlo, es verse jóvenes otra vez.
Claro, es cierto que existen muchas formas de hacerse parecer más joven en la actualidad como lo es el lifting, las operaciones faciales, el botox y otras cosas más, pero tú y yo estamos de acuerdo que es increíblemente caro hacerse algo así ¿verdad?

Bueno, pues para nosotros los que no tenemos tanto dinero para hacernos una operación de estas y tomando en cuenta los riesgos que esto puede tomar, lo mejor es vernos a nosotros mismos de una forma mucho más joven sin riesgo alguno como en el caso de una buena restauración fotográfica donde se te puedan quitar unos buenos años de encima verdad?

Jajaja…, claro que sabes bien que no serás tú realmente unos veinte o 30 años más joven quien está en la fotografía, pero puedes presumir de verte bien a pesar de la edad que tengas.

Actualmente, en la foto que te muestro a continuación, he realizado una restauración de una señora muy mayor a la cual escogí tan solo como una muestra de lo que se puede hacer sin importar el tiempo ni la edad.

Pero esto no solo se usa para rejuvenecer a las personas a través de las fotografías, también se pueden hacer reparaciones de pequeñas imperfecciones en la fotografía que en la vida real no se pueden quitar como un granito que te haya salido en la cara en el momento de tomarte la foto de tu gción (Y estamos de acuerdo que esa foto no se puede repetir otra vez ¿verdad?) A menos que se vuelva a celebrar totalmente toda la fiesta de tu graduación jajajajaj, pero sabemos que eso no va a pasar. Por ello, existen las restauraciones fotográficas (mi especialidad) para que esas fotos que tienen detalles que quisieras quitarles pero que no puedes hacerlo en la vida real, pueda ser posible que se le quiten esas imperfecciones con una buena restauración fotográfica.

Hoy en día existen muchas posibilidades para modificar tu fotografía de una manera que ni te puedes imaginar. Sólo presta atención a la fotografía de la señora que te puse como ejemplo en este artículo y verás que esto es solo una de las grandes posibilidades de una restauración fotográfica.

Un saludo
Nadine Santana
Restauramos tus recuerdos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s